Porque un Blog?

No resulta casual el que hallamos elegido esta forma de comunicacion. A diferencias de las paginas webs, en donde solo podemos leer lo que otro escribio, los que aqui entren pueden contribuir con su opinion, cualquiera sea ella. A traves de los comentarios que figuran al pie de cada articulo.

Si hemos elegido este medio de comunicarnos es porque tambien es un simbolo de la lucha que hoy nos convoca. Ante el silencio al que nos acostumbra la dirigencia, ofrecemos un espacio para que todos los compañeros se expresen a favor o en contra de lo que aqui se dice.

No es casual que elijamos este medio que puede leerse en cualquier ciber, y aún imprimirse si se quiere y repartir a otros compañeros para poder discutir. Ya que es la ausencia de esta discusión, lo que esta acabando con nuestro movimiento.

Elegimos este medio porque también es símbolo de nuevas formas de luchar contra el aparato que se hace dueño de medios de comunicación. Para dar voz a los que no tienen voz.

Sabemos que nos exponemos en cada nota. A la critica despiadada, al silencio, o al apoyo. No pedimos que esten de acuerdo, sino que empecemos a discutir a través de éste, y cualquier medio, las razones del peronismo de la derrota. Y como construir un Peronismo para la Victoria.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: