A los compañeros que votarán el domingo

Me dirijo por esta via a los compañeros de ruta, no habré de ser yo quien les diga a quien votar mañana, pero no quiero dejar pasar este momento sin explicar algunas cuestiones.
La agrupación Peronismo para la Victoria decidió dejar en libertad de acción para que cada compañero vote al candidato que mas le guste.
En general para esta eleccion, todos hemos sido excluidos del derecho legitimo que como afiliados nos cabe de votar y ser votados, debido a la celeridad con que el Kirchnerismo ha marcado los tiempos. Razon por la cual me siento liberado de elegir candidatos carentes de legitimidad, de los partidos llamados mayoritarios.
Mirando las listas de candidatos, encontré el nombre de un viejo compañero, avalado por su militancia, su compromiso, su idoneidad, que cansado un dia se retiró del “aparato”.
Quizás el único que tenga legitimo derecho a reclamar el voto para poner todos sus atributos al servicio de la causa peronista, me refiero a Pocho Lehner. Invito a los compañeros a acompañar con el voto.
Ya que cualquiera que gane mañana estará apoyando la victoria del Kirchenrismo. Quien incluso dio más dinero al radicalismo y su concertacion, que lo que dio al propio PJ. Es hora de mostrar que hay un grupo de peronistas molestos por este estilo de conducción Soria-Pichetto quienes nada tienen que envidiarles a nuestros queridos gobernantes nacionales.

Luciano Roa
Peronismo para la Victoria
Diputado Provincial MC

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: