Desperonizacion

Hace pocas horas en Bariloche el Frente para la Derrota ha sido vencido ante una coalición de radicales y PPR. Este triunfo muestra no solo la capacidad de un partido para unirse aún en la diversidad, a diferencia de nuestro movimiento que expulsa sistematicamente a los verdaderos peronistas. Desconocidos dirigentes, que ni siquiera forman parte de nuestro movimiento han liderado esta derrota, bajo el paraguas del inefable Sr. Pichetto. Lo que demuestra su falta de compromiso con la causa peronista, aún a costas de dejar de lado a verdaderos compañeros de lucha de muchos años, como la compañera Ester Acuña. Como ella tantos otros acosados por estos dirigentes no encontraron rumbo dentro de nuestro movimiento, y debieron acudir a otros espacios politicos para que el movimiento peronista se manifestara.
Quizás hoy, como un medio de lavarse las manos y quedar sin culpas, acusen a esta compañera sin pensar que las siglas y los emblemas del movimiento nacional justicialista, fueron cambiados por ellos por otros rótulos intrascendentes, como el Frente para la Victoria. No nos alcanzaria este medio, que aqui utilizamos, para ennumerar los militantes, cuadros, y verdaderos dirigentes que fueron excluidos de estos procesos electorales, obligandolos a utilizar siglas que no son propias, tratando de defender de esta forma la desperonizacion sistematica de nuestra provincia. La resta de todos estos compañeros marginados a lo largo de los años nos siguen llevando de derrota en derrota. Valga un simple ejemplo, cuando un candidato puesto a dedo, sin mas peso que el que disponia su gordo bolsillo perdio por solo 600 votos por haber dejado afuera a docenas de dirigentes con historia, con mistica, y convencimiento de que nuestra doctrina sigue siendo insustutible. Aqui tambien nos permitimos citar a un viejo luchador, a un hombre que nos llevó, por única vez, a conducir esta provincia, como es el Compañero Mario Franco, y quien conoce esta historia del peronismo de Rio Negro, sabe bien de las diferencias que nos separaron en muchas oportunidades.
El General nos decia, el año 2000 nos encontrará libres o esclavos, “gracias” a estos pseudodirigentes que solo han pensado en ocupar un puesto año tras años, el 2000 nos encuentra postrados tal cual vaticinó nuestro lider.
El 6 de Julio se ha convocado a elecciones internas, y es aqui, en donde aquellos, que no nos pudieron doblegar, y a los otros, que los forzaron a irse, debemos juntarnos aun en la diversidad, para darle al peronismo de Rio Negro la conducción que se merece. Quien quiera oir, que oiga. Un abrazo fraternal.

Lucho Roa
Diputado Provincial MC
Peronismo para la Victoria

Fuente: http://www.elcordillerano.com.ar/hoy/politica.htm

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: