Actualizacion Politico y Doctrinaria (primera parte)

Volver al Peronismo es volver a las fuentes en que este movimiento se ha fundado, y dado la vida de miles de compañeros en busqueda de una Patria Libre, Justa y Soberana. La mayoria de nuestra juventud hoy ve a la politica como un grupo de saqueadores del Estado, a los que sólo les interesa el poder. Las autoproclamadas dirigencias actuales, ciertamente, con sus conductas, dan pie para que este pensamiento prolifere. La politica en su mas pura expresion fue hasta ya unas decadas un modo de luchar por un mundo mejor, para nosotros, para los otros, en el contexto de una Comunidad Organizada.

Es esto lo que debieran hacer los autoproclamados dirigentes, que se pelean por cargos partidarios o electivos, olvidando que se puede tener el gobierno, pero el poder es otra cosa. El poder se detenta, se ejerce. Es persuadir, con actitudes democraticas y más allá de los “aparatos” partidarios. El Peronismo es un Movimiento Popular, y el Partido Justicialista un instrumento más en la lucha por acceder al gobierno, para alcanzar el poder, con el solo objetivo de lograr la felicidad de los pueblos.

Quizas debamos oir de las propias fuentes de nuestro Movimiento, de que estamos hablando, y de esta manera volver a nuevas y renovadas utopias, de una America Latina que aún sigue sufriendo, y un mundo que ha establecido un orden unipolar bajo el poder de las armas de los Estados Unidos. Pero quien mejor que nuestro lider para explicar en esta serie de videos, de que se trata el Movimiento Peronista. No sólo para aquellos que hoy rechazan con mas de un buen fundamento a la propia politica, sino para que las dirigencias recuerden de que hablaba nuestro lider hace ya mas de 40 años desde el exilio. Y planteando su tercera posicion, en plena guerra fria. Invitamos a los compañeros a oir el primero de estos videos:

Lucho Roa

Peronismo para la Victoria 

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: